Servicios de Administración de Fincas. Conoce que podemos hacer por ti y por tu comunidad

En Dorado nos preocupamos por ti. Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor solución.

No te pedimos que te olvides de tu comunidad, y que no hagas seguimiento de sus cosas, pero si te recomendamos que dejes en nuestras manos ese trabajo, mientras tu dedicas tu tiempo a los tuyos y a lo tuyo, con nuestro servicio de administración de fincas.

01

Cuentas claras

Ser Presidente tiene que ser para ti una tarea fácil en los momentos difíciles. Estamos a tu lado, ofreciéndote soluciones, presentándote cuentas claras y ocupándonos de que tu comunidad esté al día con sus obligaciones.

02

Tu comunidad 24h

Conocer tu comunidad, saber lo que pasa, es importante para ti, por eso ponemos a tu disposición una página web, a la que podrás acceder en cualquier lugar y momento, incluso desde tu móvil, consultando lo que te interesa.

03

Control de morosidad

Sabemos que el hecho de que otros vecinos no paguen sus recibos es muy molesto, porque tú pagas a tiempo. Solucionamos en un alto porcentaje las deudas con acciones de comunicación amistosa. La mejor receta, anticiparse al problema.

04

Experiencia

Tú eliges con quien y tú decides hasta cuándo. Si te preocupa tener a tu lado buenos profesionales, con experiencia acreditada, que puedan ahorrar dinero a tu comunidad y resolver problemas ante una normativa cambiante y cada vez más compleja, Dorado Administración de Fincas es la pieza clave para tu comunidad de vecinos.

05

Ahorro y control de costes

En la situación actual seguro que miras el bolsillo, y evitas realizar gastos superfluos. Quieres buenos servicios y suministros, todo a un precio razonable. Nosotros te ayudamos a controlar el gasto y conseguir ahorros para tu Comunidad y tu economía.

06

Atención y soluciones

Cuando tienes un problema en tu Comunidad, o algo sale mal, esperas que te ayuden a resolverlo. Escuchamos tus prioridades, y actuamos para cubrir tu necesidad.

Puedes descargar nuestro dossier de empresa haciendo click aqui:

Llevamos más de 30 años administrando comunidades en Madrid, por ello sabemos que los comienzos son difíciles. Si te toca ser Presidente, nosotros te ayudamos y te ofrecemos nuestro servicio de Administración de Fincas. Conoce qué podemos hacer por ti y por tu comunidad.

Si estás buscando un Administrador de Fincas, queremos hablar contigo

Cuentanos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo para contarte qué podemos ofrecerte en función de tus necesidades. Encantados de atenderte

SOLICITUD de LLAMADA TELEFÓNICA

Ingresa los datos a continuación para que podamos ponernos en contacto en el momento que nos solicites.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableDORADO Administración y Gestión, SLU
FinalidadAtender su solicitud o consulta.
LegitimaciónConsentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
DestinatariosProveedores de servicios.
DerechosAcceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicionalPuede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestros Terminos de Uso.