Política de Protección de Datos

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por DORADO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, S.L., titular de la misma, cuyos datos de contacto son los siguientes:

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La finalidad del tratamiento de los datos es la de poder contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior. Los datos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento a través de la dirección de e-mail mencionada, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Las categorías de datos tratadas son las que específicamente facilitadas por usted.

En caso de que nos facilite sus datos interesándose en nuestros servicios o para solicitar presupuesto, la base legitimadora del tratamiento será la eventual relación precontractual. El hecho de facilitarnos los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no se podrá responder a la solicitud, consulta o reclamación. Por tanto, la comunicación de sus datos personales a estos efectos es un requisito necesario para que podamos atender las peticiones formuladas por esta vía. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud, petición, consulta o reclamación y dar esta por definitivamente cerrada. Posteriormente, serán conservados, a modo de histórico de comunicaciones, durante un plazo de un año, salvo que usted solicite antes su supresión.

En caso de que nos remita su curriculum vitae (CV), lo trataremos para disponer de información de aquellas personas que desean hacer prácticas y/o trabajar con nosotros con objeto de poder llevar a cabo los correspondientes procesos de selección de personal. Estos datos serán conservados durante el desarrollo de los procesos de selección y, salvo que nos indique expresamente otra cosa, aún después, durante un plazo de un año desde que sean facilitados o, en su caso, desde la última actualización que el interesado haga de los datos, para poder tenerlos en cuenta en procesos análogos que se pudieran realizar en el futuro. A tal fin, el interesado debe mantener actualizados los datos personales que nos suministre; en especial, los relativos a formación y experiencia profesional. La base legal para el tratamiento de estos datos es el consentimiento, que se manifiesta por el envío del CV, pudiendo revocarse en cualquier momento. No obstante, los tratamientos de datos efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado. Adicionalmente, puede que se recaben más datos durante las entrevistas o procesos de selección de personal, cuyo tratamiento se fundamenta igualmente en el consentimiento.

El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.aepd.es).

Si se facilitan a través de esta web datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos.

El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al titular de esta web o a terceros.

El titular de esta web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, esta Administración de Fincas ha recibido el asesoramiento jurídico de la firma especializada Picón & Asociados Abogados.

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    FinalidadAtender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
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